Buscar

HERRAMIENTAS HIDRÁULICAS

Doa

DOA Hydraulic Tools
Bombas Hidráulicas

DOA AP80

Las bombas sumergibles para lodos AP80 son bombas resistentes, confiables y rentables para transportar lodos, arena y una variedad de otros materiales abrasivos. Esta bomba ofrece un soporte o colador abierto y un agitador que proporciona la mayor succión y movimiento de sólidos de hasta 2,5 cm a través de una descarga de 8 pulgadas. Las ergonómicas bombas sumergibles para lodos AP80 transfieren sólidos y líquidos a un caudal de hasta 10.200 lpm y con una altura de 8 metros MAX. El AP80 es ideal en grandes obras de achique, actividad de alquiler, protección civil, sector militar y plantas de tratamiento de aguas residuales donde es necesario mover rápidamente grandes volúmenes de agua y fluidos cargados pesadamente.
DESCARGAS - Fichas técnicas
  • Potencia de bombeo inmejorable: La AP80 es una bomba sumergible para lodos de 8” con salida superior diseñada para grandes aplicaciones de bombeo donde es necesario mover grandes volúmenes de agua de manera rápida y eficiente, hasta 170 l/s. AP80 es una concentración de alto rendimiento en un cuerpo liviano de hierro fundido de solo 50 kg.
  • Con un diseño exclusivo, la robusta bomba sumergible para lodos AP80 está construida con un material de hierro fundido liviano y resistente con un impulsor, agitador y placa de desgaste de hierro cromado que brinda durabilidad y resistencia al impacto en condiciones difíciles. Estas robustas bombas sumergibles para lodos sirven para una amplia gama de aplicaciones de transporte de lodos, como minería, canteras, sitios de construcción y otras industrias exigentes.
  • La ausencia de electricidad significa seguridad, se puede utilizar estando parado en el agua cerca de la bomba (una situación prohibida por la ley con las electrobombas).
  • El motor de pistón garantiza la máxima eficiencia y la posibilidad de hacer funcionar la bomba en seco sin dañarla.
Abrir chat
Marine Vision - WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Recuerda que solo atendemos en horario comercial.