Servicio Técnico
Los ingenieros de nuestro Departamento Técnico poseen una formación cualificada y un amplio y especializado conocimiento adquiridos a lo largo de muchos años de experiencia en el sector, que pondrán a su disposición para asesorarle y ofrecerle asistencia técnica en todo momento.
Solicitar asistencia técnica o pedir un presupuesto de reparación ahora es más fácil que nunca. Tan sólo tiene que descargar el impreso que adjuntamos en esta página y enviarnos el formulario cumplimentado en pdf a la siguiente dirección de correo electrónico: serviciotecnico@marinevision.es y nuestro servicio técnico estará al tanto de su envío, pendiente de cualquier incidencia en el tránsito.
Imprima también una copia para adjuntarla con el equipo a reparar y que podamos así identificar el equipo rápidamente cuando lo recibamos, evitando posibles confusiones.
Si tiene alguna duda a la hora de rellenar la solicitud o desea realizar alguna otra consulta referente al departamento de servicio técnico, llame al (+34) 952 473 230. Estaremos encantados de atenderle.
Solo se admiten envíos a portes pagados. Validez de garantía de las reparaciones de 3 meses. La garantía solo afecta a los trabajos y piezas indicadas en esta hoja de mantenimiento. La garantía será anulada automáticamente si el usuario manipula el material de forma indebida. En caso de material de buceo como máscaras, cascos, paneles de control de gases o mangueras de bucear es responsabilidad del cliente comprobar el funcionamiento del equipo en entorno seguro antes de realizar una inmersión que pueda causar daños a personas. En caso de compresores es necesario comprobar el sentido de la rotación del ventilador y que el compresor esté debidamente instalado para evitar daños a personas y material