Aspid
ASPID es una central hidráulica compacta con un motor de gasolina de 9 HP y con sistema de arranque de retroceso que, gracias a sus pequeñas dimensiones, puede considerarse la más pequeña del mercado. ASPID proporciona un caudal de 20 l/min con una presión de 140 bares, por lo que puede alimentar herramientas del grupo C del estándar EHTMA.
Scorpion
SCORPION es una micro central con un motor gasolina de 6 Hp diseñada para ofrecer la máxima transportabilidad. La central está disponible en dos diferentes versiones de potencia hidráulica: 20 l/min - 95 Bares o 12 l/min - 160 Bares, por lo que es apta para las pequeñas herramientas del grupo C del estándar EHTMA además de para otros equipos hidráulicos.
Super Aspid
SUPER ASPID es una central compacta con motor gasolina de 13,5 hp que gracias a sus reducidas dimensiones, puede considerarse como la central más pequeña del mercado. Suministra un caudal hidráulico de 30 l/min con una presión de 140 bar, por lo que puede alimentar herramientas del grupo D del estándar EHTMA.