KD12 DOA
El KD 12 es un martillo demoledor hidráulico ligero y potente diseñado para la demolición de hormigón, roca y asfalto. Extremadamente resistente y silencioso, ofrece un rendimiento superior y un bajo retroceso. Gracias a su ergonomía y maniobrabilidad, el martillo hidráulico KD 12 es ideal en todos los trabajos de demolición profesionales, utilizado tanto en posición vertical como horizontal.
BR45 Stanley
El BR45 es un martillo demoledor resistente, potente y ligero de la clase 18-25 kg utilizado para romper hormigón, cemento ligero/medio, roca y coral. Es el martillo demoledor más pequeño de la gama de herramientas hidráulicas subacuáticas de Stanley.
BR67 Stanley
El BR67 es un martillo demoledor de talla mediana de la gama de herramientas hidráulicas subacuáticas de Stanley. Está en la clase de martillos demoledores de 30 kg y se utiliza para romper hormigón y roca de dureza media o eliminación de coral.
BR87 Stanley
El BR87 es el martillo demoledor más grande de la gama de herramientas hidráulicas subacuáticas de Stanley. El BR87 está en la clase de martillos demoledores de 40 kg y se utiliza para romper hormigón y roca de gran dureza o eliminación de coral. La válvula de encendido/apagado controla la velocidad y permite la fácil colocación inicial de la herramienta.