Historia de JW Automarine
más de 40 años de experiencia
Fundada en 1972, JW Automarine de Fakenham, Norfolk (Reino Unido) es el líder internacional en el diseño y la fabricación de productos realizados a partir de tejidos revestidos con PVC y PU (Poliuretano).
JW Automarine posee una excelente reputación dentro del mundo de la ingeniería de productos plásticos para uso en salvamento marítimo, reflotación y para depósitos de almacenamiento de líquidos incluyendo agua potable.
La producción de JW Automarine incluye globos de reflotación, bolsas de pruebas de carga, depósitos flexibles de helio o sistemas para el almacenaje de agua, diésel y químicos entre otros.
El nombre de JW Automarine es sinónimo de calidad y rendimiento, utilizando los mejores materiales disponibles en el mercado y gracias a una plantilla multidisciplinar. La empresa está certificada por SGS según BS EN ISO 9001:2008.
La empresa asociada a JW Automarine, Scholle Corporation, ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor internacional de soluciones de embalaje de alto rendimiento. Las marcas líderes del mundo buscan a Scholle para una comprensión más profunda de la industria, reinventando los mercados globales, al tiempo que se generan de experiencias innovadoras de consumo que son constantes, valiosas y únicas para el cliente.
JW Automarine permanece comprometido a mejorar continuamente los altos niveles de calidad, servicio y mantenimiento de precios económicos. Además, existe un esfuerzo continuo para hallar nuevas vías a la hora de encontrar soluciones innovadoras para las necesidades de los clientes.
La empresa cuenta con una vasta red de agentes en todo el mundo, siendo Marine Vision S.L. el agente en exclusiva para España.
Junto con los productos flexibles y de reflotación, JW Automarine ha desarrollado muchos productos a medida como por ejemplo sistemas de supervivencia, sistemas de flotabilidad submarina, sistemas de rescate de submarinos o sistemas de estabilización para perforaciones subárticas.
La mayoría de estos productos fueron diseñados en base a proyectos confidenciales con grandes clientes que tenían en mente mercados o trabajos muy específicos.