Lay-Flat para Agua
Aprobado para el almacenaje a corto plazo del agua potable en condiciones extremas. Fabricado de un polyéster resistente y recubierto de PVC, que permite una alta resistencia a la abrasión, la gama standard tiene una capacidad a partir de 1.000 litros a 300.000 litros.
Lay-Flat para Diesel y Agua
Aprobado para el almacenaje a largo plazo tanto de agua potable como combustible diesel en condiciones extremas. Fabricado con una base de poliuretano resistente y recubierto con poliamida, que permite una alta resistencia a la abrasión y radiación solar. La gama standard tiene una capacidad a partir de 1.000 litros a 300.000 litros.
Flexi-Tainer
Almacenaje compacto y resistente. Proporciona el transporte y almacenaje de líquidos de una manera simple, eficaz y rápida. El Flexi-Tainer se construye con textil resistente cubierto de PVC flexible. Muy Popular en el uso militar, brigadas contra incendios, agricultores y granjeros.
Flexi-Dam
Almacenaje cómodo, compacto y eficiente. Fabricado en PVC flexible resistente y con el collar de flotación, el modelo Flexi-Dam es totalmente autosuficiente, preparado siempre para el despliegue inmediato y la contención del agua, de concentrados de espuma, de residuos químicos y muchos elementos más.