Sistema de Calidad
Todos los equipos Paramina están cubiertos por el Seguro de Responsabilidad del Producto.
Paramina aplica un sistema de garantía de calidad según la normativa EN ISO 9001:2008, certificado por TUV AUSTRIA, para todo el proceso de producción, desde la Investigación y Desarrollo hasta la Fabricación, Venta y Servicio Post-Venta en todos los compresores de aire y equipo para el procesamiento de aire.
Paramina también aplica un sistema medioambiental acorde con la normativa EN ISO 14001.
Todos los compresores de aire y equipos de procesamiento de aire cumplen con las directivas de la Unión Europea y poseen la declaración de conformidad CE emitidas por organismos independientes acreditados. Puede descargar los distintos certificados en esta página.
Paramina cumple todas las normas y regulaciones necesarias para garantizar la calidad del producto final y la satisfacción del cliente durante su utilización. Los productos fabricados por Paramina, como los Compresores, Secadores, Filtros de Alta Presión, Paneles de Llenado, Sistemas de Almacenaje, Válvulas de Seguridad, Válvulas de Llenado y de Mantenimiento de Presión, están testadas UNA a UNA individualmente, siguiendo los procedimientos y utilizando los equipos de pruebas de presión más novedosos.