Baticorrómetro
equipos de monitorización de protección catódica
El Medidor de corrosión o Bathycorrometer® de Buckleys es una herramienta avanzada, portátil y que proporciona al buceador una forma precisa de determinar la corrosión en estructuras submarinas. El modelo actual se basa en la unidad original Roxby que ha estado en servicio desde 1971. Proporciona al buzo una lectura directa de la corrosión potencial en el momento. También puede conectarse a una unidad de superficie para visionar las lecturas en cubierta. Mientras que el rendimiento de la unidad ha sido mejorada por la introducción de nuevos dispositivos electrónicos, las características originales del corrosímetro se han mantenido como la unidad como la herramienta que se ha utilizado en todo el mundo.
Los corrosímetros se utilizan en las inspecciones de polarización, corrosión e interacción, en particular en la parte de comprobación de la puesta en marcha o en la inspección de la producción y perforación de plataformas, tuberías submarinas, cascos de barcos, muelles o embarcaderos, y otras estructuras marítimas.
Contenido del kit:
Baticorrómetro de Buckleys, cargador de batería, 6 x puntas de sonda endurecidas de acero inoxidable, llave de las puntas de sonda, grasa de silicona, bloques de test de cinc y magnesio, manual de instrucciones y maletín de transporte.
- Precisión de pantalla LCD 3½ dígitos.
- Pantalla LCD retroiluminada por LED.
- Profundidad máxima de hasta 350 metros.
- Posibilidad de monitorización remota a través de la unidad de superficie.
- Ligero para el uso con una sóla mano.
- Carcasa robusta y resistente.
- Contacto con estructuras mediante las puntas de sonda de acero inoxidable endurecidas.
- Suministrado con Certificado de Calibración.