Avao Bod
arnés anticaídas, de sujeción y de suspensión
El arnés anticaídas, de sujeción y de suspensión AVAO BOD se ha diseñado para aumentar el confort de utilización en todas las situaciones. La construcción dorsal, en forma de X, es ultraenvolvente para limitar los puntos de tensión durante las suspensiones prolongadas. Con este arnés es más fácil llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos portamaterial y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL y las bolsas TOOLBAG. El arnés AVAO BOD tiene una arquitectura específica que permite al usuario, en caso de caída, permanecer más tiempo suspendido del punto dorsal. El arnés se cierra mediante un mosquetón con bloqueo a rosca SCREW-LOCK y está certificado según las normas europeas y rusas. El AVAO BOD está provisto de perneras con hebillas autobloqueantes DoubleBack.
Diseño que favorece el confort en todas las situaciones:
- Construcción dorsal, en forma de X, ultraenvolvente para limitar los puntos de tensión durante las suspensiones prolongadas.
- Cinturón y perneras semirrígidos y anchos para una sujeción excelente; preformados y acolchados con espuma perforada y transpirable para una mayor comodidad en suspensión.
- Tirantes acolchados separados para limitar el rozamiento en el cuello; cuando se lleva carga en el cinturón, los tirantes también soportan esta carga y la reparten en los hombros.
Regulaciones prácticas:
- Cinturón y tirantes equipados con hebillas autobloqueantes DoubleBack para una regulación fácil y rápida.
- Perneras equipadas con hebillas autobloqueantes DoubleBack para una regulación fácil y rápida.
- Puntos de enganche laterales que se pueden abatir para evitar que se enganchen accidentalmente.
Fácil de llevar y organizar las herramientas de trabajo:
- Seis anillos portamaterial preformados con funda de protección.
- Cuatro trabillas para los portaherramientas CARITOOL.
- Dos trabillas para las bolsas portaherramientas TOOLBAG.
Posición post-caída menos traumatizante:
- Cuando se produce una caída sobre el punto dorsal, las perneras soportan el peso, lo que permite permanecer más tiempo suspendido en el arnés mientras se espera a los servicios de rescate.