Viking XT250
traje interior
El XT250 es la prenda interior definitica para trajes secos. Desarrollada originalmente por la NASA, el tejido retiene una finísima capa de aire (que es mejor aislante que el agua) cerca de la piel, manteniendo al buzo seco y confortable.
AISLAMIENTO MONOCAPA
Diseñado para su uso junto con otro traje interior como el XT500 o por si solo bajo un traje seco de neopreno. El XT250 proporciona una calidez asombrosa sin afectar al volumen ni a la flotabilidad.
RENDIMIENTO EN MOJADO
El traje conserva una candidad significativa de su rendimiento térmico cuando está mojado, permitiendo a los buzos completar las inmersiones con relativa comodidad aún después de haber experimentado fallos de estanqueidad en el traje seco. En algunos casos los buzos ni notarán que sufren filtraciones a través del cuello o de los puños.
ÍNDICES DE TEMPERATURAS
Se recomienda que el Viking XT250 se utilice bajo un traje seco de neopreno en un ámbito de 10ºC a 20ºC y bajo un traje seco trilaminado en un rango de 15ºC a 25ºC. Estas cifras varían cuando se utiliza junto con el traje interior XT500. Cuando se usan conjuntamente bajo un traje trilaminado, el rango de temperatura pasa a ser de 5ºC a 15ºC.
VALORES DE AISLAMIENTO
- Aislamiento Adiatérmico (ASTM D1518)
- Índice CLO (aislamiento térmico): 1.232
- Índice Tog (resistencia térmica): 1.909
- Proporciona una calidez asombrosa sin afectar al volumen ni a la flotabilidad
- Costuras planas para mayor comodidad
- El conjunto incluye la parte superior y los pantalones