Viking Protech
traje seco de lona
Traje seco flexible diseñado para ofrecer la máxima comodidad en una amplia variedad de trabajos, particularmente adaptado para uso militar. Diseño de entrada trasera. Las costuras vulcanizadas ofrecen una gran tranquilidad al buzo bajo el agua en cualquier situación.
MATERIAL DEL TRAJE
Mezcla de lonas naturales y sintéticas (NR/EPDM), con un forro flexible de poliamida/elastano. El peso total del material es de 1250 g/m2 ± 100 g/m2.
COSTURAS
Las costuras internas están cosidas junto con una cinta elástica por seguridad. Las costuras externas están vulcanizadas con una cinta de lona de 25 mm. La vulcanización es un proceso químico de unión que garantiza la estanqueidad de las costuras.
REFUERZOS
Dispone de capas adicionales de lona rugosa antideslizante en las zonas de riesgo de desgaste. Los hombros y la cremallera están reforzadas. Los refuerzos del pantalón rodean los muslos y se extienden por la parte frontal de las perneras y bajan hasta las botas.
VÁLVULAS
La configuración estándar incluye las siguientes válvulas instaladas sobre discos de refuerzo de lona:
- Válvula de inflado Push protected, colocada en el centro del pectoral.
- Latiguillo: conector CEJN, 80 cm longitud.
- Válvula de purga ajustable de perfil bajo colocada en la parte superior del brazo izquierdo.
CALZADO
Las botas utilizadas de forma estándar con botas de 5 mm de neopreno forrado. La suela dispone de una superficie anti deslizante. Hay distintas opciones de botas disponibles.
CERTIFICADO Y AUTORIZACIONES
- EN 14225-2:2005.
- Aprobación BIO.
- El traje Viking PROTECH BE Navy, equipado con cremallera HD, también dispone de autorización ante contaminantes químicos.
- Costuras internas cosidas junto con cinta elástica
- Costuras externas vulcanizadas
- Exterior fácil de limpiar cuando se bucea en aguas contaminadas
- Fácil de reparar, minimizando el tiempo de inactividad
- Extremadamente flexible y confortable