KM 37
casco de buceo de fibra de vidrio
El casco continúa la larga tradición de proporcionar la máxima calidad y las mejores prestaciones que es lo que se espera de los productos Kirby Morgan. El nuevo sistema de expulsión de aire "Quad-Valve"™ que se puede montar en la mayoría de los anteriores modelos de Kirby Morgan, proporciona una resistencia de expulsión menor que el anterior sistema y además asegura una mejor estanqueidad y se recomienda para buceo en aguas con contaminación biológica.
El regulador SuperFlow® ha mostrado proporcionar unas inmejorables prestaciones en una gran variedad de profundidades. El modelo Kirby Morgan 37 es uno de los modelos más populares del mundo, se considera el estándar dentro de la industria del buceo comercial. Si desea un casco fiable con un diseño tradicional el Kirby Morgan 37 es lo que necesita.
El casco Kirby Morgan® 37 ha sido probado y cumple los requisitos de rendimiento establecidos en el Anexo II de la Directiva 89/686/EEC y, en lo que respecta, en el EN 250:2000, EN 250/A1:2006 y el EN 15333-1:2008 (clase B). Posee el marcado CE completo con regulador de demanda SuperFlow® 350 y máscara oral/nasal P/N 510-690 y P/N 510-747.
- Armazón de fibra de vidrio con refuerzos de fibra de carbono.
- Regulador SuperFlow® 350.
- Air Train para dispersar el aire respirable sobre el visor para desempañar y ventilar.
- Válvula anti-empañamiento.
- Válvula de suministro de emergencia (EGS).
- Válvula anti-retorno.
- Asa extraíble en la parte superior del casco.
- Contrapesos en la parte lateral y superior del casco.
- Bloqueador nasal para compensar los oídos.
- Sistema modular de comunicaciones.
- Máscara oral/nasal de silicona.