KM 37SS
casco de buceo de acero inoxidable
El Kirby Morgan® 37SS representa el primero de una nueva generación de cascos de buceo, que combina la durabilidad con un rendimiento extraordinario. El armazón diseñado por ordenador comienza con un espesor de 1/8" de fundición de acero inoxidable que se mecaniza en una fresadora CNC. Este material altamente resistente a la corrosión proporcionará una excepcionalmente larga vida útil. Los tornillos que sujetan el visor, enroscados directamente en este resistente armazón, y el asa disponen de ranuras para ofrecer un punto de enganche fácil para focos o cámaras de vídeo.
El manifold del KM 37SS también tiene un nuevo diseño y está fabricado por completo de acero inoxidable. La estructura de la válvula de emergencia está integrada completamente en el manifold, haciendo así su mantenimiento más sencillo. La válvula de no retorno se enrosca directamente en la estructura del manifold. Todas las piezas de la válvula antivaho utilizadas en los cascos Kirby Morgan son intercambiables con el KM 37SS.
El casco Kirby Morgan® 37SS ha sido probado y cumple los requisitos de rendimiento establecidos en el Anexo II de la Directiva 89/686/EEC y, en lo que respecta, en el EN 250:2000, EN 250/A1:2006 y el EN 15333-1:2008 (clase B). Posee el marcado CE completo con regulador de demanda SuperFlow® 350 y máscara oral/nasal P/N 510-690 y P/N 510-747.
- Armazón de acero inoxidable 316.
- Regulador SuperFlow® 350.
- Air Train para dispersar el aire respirable sobre el visor para desempañar y ventilar.
- Puerto auxiliar para la instalación de futuros accesorios.
- Válvula anti-empañamiento.
- Válvula de suministro de emergencia (EGS).
- Válvula anti-retorno.
- Asa extraíble en la parte superior del casco.
- Bloqueador nasal para compensar los oídos.
- Sistema modular de comunicaciones.
- Máscara oral/nasal de silicona.