M-48 SuperMask
máscara gran facial
La máscara Kirby Morgan patentada SuperMask® es una máscara gran facial ligera que permite una rápida y sencilla adaptación a diversos aparatos de respiración submarina además de a sistemas de suministros de aire desde superficie.
El marco de la máscara y el resto de componentes rígidos están fabricados de plástico de alto impacto. El sello facial está hecho a partir de la silicona de la mayor calidad y se adapta a la cara del buzo. El pod modular extraíble permite optar por múltiples opciones de suministro de aire. La máscara también está diseñada para admitir un gran número de sistemas de comunicaciones inalámbricas.
El pod extraíble es una característica única de la SuperMask®. Cuando se está buceando, el pod puede extraerse fácilmente y sustituirse para realizar una operación de buddy-breathe, utilizar un tubo/snorkel o un ocotpus o cambiar de suministro de gas "en inmersión". Con el pod sellado a la máscara, la cubierta flexible de silicona permite colocar rápidamente el regulador dejando la boca libre para las comunicaciones.
La máscara gran facial Kirby Morgan® ha sido probada y cumple los requisitos de rendimiento establecidos en el Anexo II de la Directiva 89/686/EEC y, en lo que respecta, en el EN 250:2000, EN 250/A1:2006. Posee el marcado CE completo con regulador de 2º etapa ajustable SuperFlow® P/N 805-120 o el regulador compensado Scuba P/N 200-120.
- Marco para el pod de material plástico de alto impacto.
- Pestañas adicionales para el montaje de cámaras o focos.
- Pinzas nasales para ecualizar la respiración.
- Sistemas de hebillas de metal/plástico.
- Insertos roscados para futuros accesorios.
- Lente de vidrio templado.