KM 47
casco de buceo de fibra de vidrio
El casco Kirby Morgan 47 esta dotado de un nuevo sistema de respiración, mascara interior y sistema de expulsión de aire. La nueva válvula de demanda Rex® esta dotada de un nuevo mecanismo que supera todas las normativas vigentes.
En pruebas ha demostrado tener prestaciones muy superiores a cualquier otro casco del mercado. El casco Kirby Morgan 47 ha sido homologado según las normativa CE y CR. El casco Kirby Morgan se puede dividir en dos partes, el casco en si con su anillo frontal y válvulas y el sistema de conexión al traje (yoke).
El anillo del yoke esta fabricado en latón cromado y proporciona una protección a la parte inferior del casco, y sirve como soporte para la cinta ajustable que permite una sujeción cómoda y segura. La comodidad y equilibrio de este casco no tiene igual y permite trabajar duro en los ambientes más exigentes. Los cascos Kirby Morgan están dotados de un sistema de comunicaciones de fácil intercambio disponible con conector estanco o postas.
El casco Kirby Morgan® 47 ha sido probado y cumple los requisitos de rendimiento establecidos en el Anexo II de la Directiva 89/686/EEC y, en lo que respecta, en el EN 250:2000, EN 250/A1:2006 y el EN 15333-1:2008 (clase B). Posee el marcado CE completo con regulador de demanda Rex®.
- Armazón de fibra de vidrio con refuerzos de fibra de carbono.
- Regulador Rex®.
- Air Train para dispersar el aire respirable sobre el visor para desempañar y ventilar.
- Válvula anti-empañamiento.
- Válvula de suministro de emergencia (EGS).
- Válvula anti-retorno.
- Asa extraíble en la parte superior del casco.
- Contrapesos en la parte lateral y superior del casco.
- Bloqueador nasal para compensar los oídos.
- Sistema modular de comunicaciones.
- Máscara oral/nasal de silicona.