AquaTrakTM
registro de correlación - velocidad (CVL)
Con un único haz vertical, el AquaTrakTM puede instalarse encastrado en el vehículo para evitar daños por impactos sin desmejorar el rendimiento, haciéndolo apto para trabajos con todo tipo de vehículos submarinos.
El AquaTrakTM de registro de correlación-velocidad (CVL) realiza cálculos de velocidad a lo largo y a través de trazados utilizando pulsos coherentes con un sónar de haz vertical. Está diseñado como un sustituto directo de los registros de velocidad Doppler (DVL), pero ofreciendo además un rendimiento mejorado de las funcionalidades desde un único sensor.
El amplio haz del CVL se consigue utilizando una frecuencia relativamente baja, que reduce la absorción acústica, acoplado con potentes ecos del fondo marino desde el haz vertical, proporcionando un alcance de sónar mejorado y mayor precisión que DVLs de similar tamaño.
AquaTrakTM es capaz de mantener la precisión de la navegación incluso a velocidad cero, y a diferencia de los DVLs que se basan en la medición del desplazamiento Doppler, el AquaTrakTM CVL no requiere la medición de la velocidad del sonido para calcular la velocidad, por lo que reduce el porcentaje medio de error.
- Alcance extendido de 0,5m a 300m
- Mayor precisión de 1200kHz DVL
- Tasa superior a 300kHz DVL
- Cálculo de la velocidad independiente de la velocidad del sonido
- Mayor precisión en maniobras de desplazamiento
- Tracking robusto en la parte inferior independiente de la altitud
- Instalación encastrada para evitar daños por impactos
- Compacto – sustituto directo de DVL
- Profundidad de 3000m
- Salidas en serie y Ethernet
- Frecuencia de 150kHz para evitar interferencias
- Formato PD de salida estándar