Towfish SK150
side scan sonar
Como parte de la gama SeaKing de Tritech, el SK150 se integra fácilmente con los otros sensores SeaKing y ofrecer así un conjunto completo para la investigación. El SK150 puede conectarse a una Unidad de Control de Superficie (SCU) o a un SeaHub y combinar los datos de un GPS con los del dispositivo para lograr localizaciones más precisas. Los datos del sonar pueden visualizarse a tiempo real, guardarlos o exportarlos a diversos formatos como XTF, TIFF, GeoTIFF y Google Earth kMZ.
El SeaKing Towfish SK150 ha sido diseñado específicamente para navegar a profundidades de hasta 120m. Esto significa que el SK150 puede utilizarase en inspecciones de alta resolución a profundidades que otros sistemas más ligeros no pueden alcanzar.
La combinación de la última tecnología sónar digital con el diseño de transductor líder en el mercado y el procesado de señal digital CHIRP, consigue una mejora sustancial de la resolución y genera imágenes de sonar con una nitidez sin precedentes. El avanzado transductor proporciona una calidad de imagen superior y un largo alcance.
Con un diseño modular sencillo, el SK150 ofrece una mayor fiabilidad y facilidad de reparar in-situ en caso de sufrir algún daño durante las operaciones. Toda la electrónica se localiza en una carcasa de presión aislada del resto del towfish. Los estabilizadores pueden sustituirse con facilidad y se distribuye con un mecanismo de recuperación en caso de que el SK150 se quede enganchado.
- Se exporta a Google Earth kMZ, XTF, TIFF y GeoTIFF
- Admite datos GPS
- Compatible con la gama SeaKing
- Compatible con cabrestantes eléctricos
- Económico
- Fácil de desplegar y recuperar
- Profundidad de hasta 120m
- Alcance de hasta 350m
- Bajo consumo
- Alta tasa de datos
- Transductor compuesto