StarFish 990F
side scan sonar
El side scan sonar de alta resolución definitivo para la detección de objetos con una definición de imagen espectacular. Basado en el popular y probado diseño delF, el StarFish 990F utiliza pulsos acústicos "chirped" de 1MHz de alta frecuencia con 0,3º horizontales de ancho de haz para producir las imágenes más claras y definidas de cualquier sistema StarFish.
Con un alcance de 35m en cada canal (proporcionando una cobertura total de 70m), el StarFish 990F es la herramienta ideal para las inspecciones con alta resolución en puertos y muelles, investigaciones académicas, vías de agua tierra adentro como ríos o canales, y es excelente cuando se utiliza en operaciones de búsqueda y recuperación/rescate.
El diseño compacto e hidrodinámico con tres aletas mejora la estabilidad del sónar mientras es arrastrado lo que mejora a su vez la calidad de las imágenes producidas. El sónar incorpora además un conector en línea que permite que cambiar o sustituir el cable in situ. También hay disponibles distintas longitudes de cables que le permitirán seleccionar la mejor solución para sus necesidades.
Diseñado para ser "Plug & Play", conectándole a su PC o portátil bajo Windows mediante conexión USB, el StarFish 990F se distribuye con software que permite la captura y grabación a tiempo real de imágenes desde el fondo marino, consiguiendo hacer el escaneado del lecho marino en algo fácil para cualquiera.
Con una longitud inferior a 15 pulgadas, el sónar StarFish 990F es lo suficientemente pequeño como para ser transportado en una mochila. Ligero y de rápido despliegue manual, el sistema remolcado 990F es independiente de la embarcación y no requiere la fijación de instalación alguna, lo que lo hace fácil de transportar y de manejar desde cualquier navío. La maleta Peli del StarFish proporciona un método resistente y estanco de transporte y almacenaje del sistema StarFish.
- 0.3º ancho haz acústico para una alta definición
- Facilmente transportable - cabe en una mochil
- Interfaz USB Plug & play con cualquier PC, incluye software sencillo e intuitivo
- Fácil de alimentar con casi cualquier fuente
- Color rojo de alta visibilidad para facilitar su localización y seguimiento