Cougar XT
rov submarino de trabajo
El Cougar-XT de Seaeye es un ROV eléctrico compacto, muy flexible y extremadamente potente con capacidad de trabajo en profundidades de 2000 metros.
Probado en todo el mundo y reconocido por su capacidad, los operadores tienen ahora la posibilidad de realizar una serie de tareas a unos costes mucho más bajos.
El Cougar-XT de Seaeye está diseñado para alojar las herramientas más pesadas a través de un sistema de cambio rápido de skids, haciéndolo ideal para trabajos de inspección, apoyo en las perforaciones, contrucciones ligeras y ayuda en las operaciones de salvamento.
CHASIS
El chasis de polipropileno de gran resistencia y marcos de elevación de acero inoxidable no necesita mantenimiento, no sufre corrosión y se sostiene en el mar. Puede atornillarse equipos adicionales al chasis para su personalización.
PROPULSIÓN
Cuatro propulsores vectoriales horizontales y dos verticales sin escobillas SM7 500V DC proporcionan un completo control tridimensional del Cougar-XT y la mayor relación peso/empuje de su clase.
SISTEMA DE VÍDEO
Dispone de hasta 4 canales de vídeo simultáneos (transmisión vía 2 fibras multimodo)
ILUMINACIÓN
Se suministran 4 focos LED en dos canales individuales controlados, cada uno con dos luces de 3250 Lúmenes y su propio control dimmer. Los focos LED proporcionan una excelente iluminación y son extremadamente duraderos.
INTERFACES DEL EQUIPO
Se proporcionan una amplia gama de interfaces de forma estándar:
- Cámaras
- Sónar
- Sonda CP
- 4 puertos auxiliares (RS232/RS485/STP)
- Manipulador
- Motor para herramientas