Lynx
rov submarino de trabajo
Los ROVs Lynx de Seaeye están considerados como los vehículos de inspección y observación líderes dentro de la industria petrolífera. Además están siendo elegidos por militares y científicos debido a su funcionalidad en aguas profundas.
Con una profundidad de 1500m, son plataformas muy estables capaces de rendir perfectamente en fuertes corrientes y condiciones extremas, proporcionando un excelente manejo y maniobrabilidad.
Su chasis abierto y gran capacidad de carga ofrecen la posibilidad de añadirles una amplia gama de herramientas y sensores, al igual que skid de herramientas intercambiables.
CHASIS
El chasis de polipropileno de gran resistencia y marcos de elevación de acero inoxidable no necesita mantenimiento, no se corroe y se sostiene en el mar. Puede atornillarse equipos adicionales al chasis para su personalización.
PROPULSIÓN
El Lynx de Seaeye dispone de un propulsor vertical extra para incrementar su capacidad de elevación.
SISTEMA DE VÍDEO
Hasta cuatro canales de vídeo simultáneos en el Lynx con HD opcional.
ILUMINACIÓN
Dispone de cuatro focos con dos canales controlados
individualmente. Los focos LED de larga duración suministrados proporcionan una excelente iluminación con un consumo mínimo, son excepcionalmente robustos y prácticamente no necesitan mantenimiento.
FLOTABILIDAD
El bloque de flotabilidad de espuma sintáctica del Lynx está dividido en dos secciones para facilitar la manipulación y el acceso a los componentes del vehículo.