Tiger
rov submarino de trabajo
Los ROVs Tiger de Seaeye están considerados como los vehículos de inspección y observación líderes dentro de la industria petrolífera. Además están siendo elegidos por militares y científicos debido a su funcionalidad en aguas profundas.
Con una profundidad de 1000m, son plataformas muy estables capaces de rendir perfectamente en fuertes corrientes y condiciones extremas, proporcionando un excelente manejo y maniobrabilidad.
Su chasis abierto y gran capacidad de carga ofrecen la posibilidad de añadirles una amplia gama de herramientas y sensores, al igual que skid de herramientas intercambiables.
CHASIS
El chasis de polipropileno de gran resistencia y marcos de elevación de acero inoxidable no necesita mantenimiento, no se corroe y se sostiene en el mar. Puede atornillarse equipos adicionales al chasis para su personalización.
PROPULSIÓN
El Tiger de Seaeye tiene un propulsor vertical y cuatro horizontales, vectorizados y sin escobillas de 250 V.DC.
SISTEMA DE VÍDEO
Hasta tres canales de vídeo están disponibles en el Tiger (dos en vivo + una conmutable).
ILUMINACIÓN
El Tiger tiene un canal individual de iluminación. Los focos LED de larga duración suministrados proporcionan una excelente iluminación con un consumo mínimo, son excepcionalmente robustos y prácticamente no necesitan mantenimiento.
FLOTABILIDAD
El Tiger tiene un bloque de flotabilidad de una pieza.
Disponen de aperturas para sónares, transpondedores de rastreo/estroboscopios de emergencia.