Leopard
rov submarino de trabajo
El Leopard de Seaeye está diseñado para ofrecer al usuario un excepcional ROV de trabajo eléctrico y potente con un chasis compacto. Desarrollado a partir del exitoso Panther XT-Plus, el Leopard genera un impresionante empuje de media tonelada, con un cincuenta por ciento más de capacidad de carga, el triple de potencia para herramientas y el doble de alcance de profundidad, manteniendo la misma huella (longitud y anchura).
Equipado con el sistema de control inteligente iCONTM de Seaeye, este ROV de trabajo de 2000/3000m se beneficia de un interfaz mejorado, una arquitectura de red simple, una excepcional potencia y manejo con funciones de piloto automático avanzado que incluye la estabilización de inclinación y rotación, diagnóstico, redundancia y acceso remoto a internet para actualizaciones y soporte técnico.
Capaz de alojar grandes manipuladores Schilling Orion o Hydrolek, además de una amplia gama de sensores y equipamiento intercambiable, el Leopard de Seaeye es ideal para trabajos de asistencia en perforaciones, inspección de conductos, exploración, salvamento, limpieza e IRM en aguas profundas.
CHASIS
El extremadamente resistente chasis de polipropileno y acero inoxidable ha sido diseñado para maximizar el flujo de agua a través del ROV. Los materiales y el diseño están equilibrados para crear y
chasis increíblemente ligero, que maximiza la resistencia y rigidez para soportar 1 tonelada a través del marco de elevación habilitándolo para skids de herramientas y soportes rígidos para manipuladores, TDUs, herramientas y sensores.
PROPULSIÓN
La propulsión se genera mediante 7 u 11 propulsores SM9 500v DC sin escobillas que proporcionan un control de 6-ejes. Esto proporciona una estabilidad activa del vehículo, lo que permite introducir mucho más empuje en el chasis.
FLOTABILIDAD
La flotabilidad viene derivada de bloques de espuma sintáctica acabados con un resistente revestimiento de poliuretano. Los módulos de flotabilidad disponen de aperturas para los propulsores verticales y el punto de elevación principal del sistema.
ILUMINACIÓN
El Leopard está equipado con seis focos LED de gran durabilidad (controlados con cuatro canales individuales). Proporcionan una excelente iluminación con muy poco consumo y son muy resistentes.
INTERFACES DEL EQUIPO
Se proporcionan una amplia gama de interfaces de forma estándar:
- Cámaras
- Manipuladores, boom arms, cutters
- Sonda CP
- Sónares (elusión de obstáculos, side-scan, multibeam, perfiladores)
- Equipo científico (batómetro, CTD, etc)
- Estroboscopio de emergencia
- Sistema de rastreo
- Motor de herramientas
- Conexiones Aux. (RS485/RS232/STP y Ethernet opcional)