Voyager
rov submarino de la gama economy
El VideoRay Voyager está en la parte alta de la gama disponible de vehículos operados a distancia (ROV) proporcionando al usuario imagen de vídeo en vivo desde una cámara submarina robotizada. Este sistema está diseñado a partir del sistema Explorer y al que se le ha añadido propulsores horizontales más grandes y potentes además de un propulsor vertical también más potente. La velocidad en aguas superficiales del Voyager alcanza los 2,9 nudos en comparación con los 1,9 nudos que alcanza el modelo Explorer.
El sistema incluye los tres componentes básicos de que consta un sistema ROV típico: vehículo sumergible, umbilical y panel de control. Ha sido configurado para usuarios de ROV que con un presupuesto limitado, requieran una mayor funcionalidad que las ofrecida por el sistema VideoRay Scout y más potencia que el sistema VideoRay Explorer.
El VideoRay Voyager está calificado para profundidades de hasta 76 metros (250 pies) y dispone de una cámara a color de alta resolución con capacidad de inclinación 160º vertical, profundímetro, profundidad automática, brújula y contador de horas.
El panel de control posee un monitor color LCD 7" y controles para los propulsores horizontales y vertical además de control de intensidad de la iluminación. Una pantalla LCD independiente muestra las lecturas de profundidad y dirección. El panel de control ofrece una salida de vídeo compuesto en donde puede conectarse una grabadora de vídeo (no incluída).
El VideoRay Voyager ha sido diseñado para trabajar en aguas con corrientes menores a 2 nudos. Es extremadamente simple de manejar (parecido a un videojuego) y puede llegar a dominarse en poco tiempo practicando en zonas de aguas calmadas como piscinas o estanques.
- ROV Sumergible Voyager
- Panel de Control Voyager con Monitor Color de 7"
- Umbilical Modular: 40m (130 ft) Flotabilidad Neutra
- Maleta de Transporte Pelican 1620
- Kit de Herramientas Básicas con Lastres
- Manual de Instrucciones